Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Al Portar Armas Prohibidas, Hombres Son Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
23 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de diciembre de 2022

AL PORTAR ARMAS PROHIBIDAS, HOMBRES SON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- A efecto de inhibir hechos que vulneren la paz pública o atenten contra la integridad de la ciudadanía, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres, en diferentes acciones, por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Derivado de los patrullajes de seguridad emitidos en el marco del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, un hombre fue detenido en las calles de José María Bocanegra y Amazonas en la colonia Mártires de la Revolución; se trata de Julio de 23 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo.

Continuando con los operativos de seguridad en la misma colonia en la calle De las Torres, los elementos de la GCE detuvieron a Oswaldo de 28 años de edad después de que se le asegurara un cuchillo.

Por último, en la calle de Leonardo Da Vinci y la avenida Salk en la colonia Las Pilitas, fue detenido Héctor de 22 años de edad tras asegurarle un cuchillo con el que deambulaba en dicha zona.

Los detenidos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster