Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Hombre Por Violentar A Su Pareja
22 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de diciembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR VIOLENTAR A SU PAREJA

San Luis Potosí, S.L.P.- En atención a un auxilio ciudadano recibido en la Línea de Emergencias 911, un hombre resultó detenido por los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), por presuntamente violentar a su pareja.

Los elementos estatales se trasladaron a la colonia Valle Dorado, en respuesta a un reporte sobre un hecho de violencia hacia una mujer, quien solicitó de la presencia de los uniformados al referir que su pareja la había agredido física y verbalmente.

Al arribar al Primer Pasaje de Venturina Esmeralda, los uniformados se entrevistaron con la agraviada quien manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de Jesús de 26 años de edad, quien fue señalado como el probable responsable del agravio a su persona.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.