Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Adolescente Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal, Al Conducir Motocicleta Con Placa Sobrepuesta
22 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de diciembre de 2022

ADOLESCENTE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, AL CONDUCIR MOTOCICLETA CON PLACA SOBREPUESTA

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los diferentes operativos de seguridad y vigilancia, encaminados a preservar la paz pública e inhibir hechos constitutivos de delito, un menor de edad resultó detenido por los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), por la supuesta tripulación de una motocicleta que portaba placa una sobrepuesta.

Los uniformados recorrían la colonia General I. Martínez cuando en las calles de Anastasio Esquivel y la calle de Xicoténcatl, fue detenido un joven de 15 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta marca Hero, modelo 2022, color rojo, que portaba una placa correspondiente a una unidad marca Mendoza, modelo 2017.

Además, al momento de su detención se le aseguró una bolsa con aproximadamente 31 gramos de marihuana.

El menor fue puesto a disposición de la autoridad competente, junto con la unidad en la que se desplazaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster