Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presuntos Por Lesiones
19 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de diciembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTOS POR LESIONES

S.L.P.- Como parte de los operativos de seguridad implementados en la zona metropolitana y conurbada, así como de la atención a las denuncias ciudadanas recibidas en la Línea de Emergencias 911, en distintas acciones, dos hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de lesiones.

Uno de los hechos ocurrió en la avenida Ricardo B. Anaya y la calle de San Cristóbal en la colonia La Libertad; ahí, fue detenido José de 43 años de edad después de que fue señalado como el probable responsable de atropellar con la motocicleta en la que se desplazaba al ahora agraviado.

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre las calles Sierra Madre Oriental y Sierra de la Concepción en el fraccionamiento La Sierra, fue detenido Yahel de 20 años de edad, quien presuntamente lesionó con un cuchillo a un masculino.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.