Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Allanamiento De Vivienda En La Colonia Colorines, Presunto Fue Detenido Por Guardia Civil Estatal
19 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de diciembre de 2022

POR ALLANAMIENTO DE VIVIENDA EN LA COLONIA COLORINES, PRESUNTO FUE DETENIDO POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en el Sistema de Emergencias 911, así como de los dispositivos preventivos desarrollados dentro del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de allanamiento a un domicilio particular en la colonia Colorines.

Sobre calle Gorrión, los policías de la GCE detuvieron a Luis de 26 años de edad luego de que fue señalado por la víctima como el probable responsable de entrar a su domicilio sin autorización, por ello manifestó su interés de proceder legalmente en su contra.

El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.