Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 8 Personas Con Armas Blancas
18 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de diciembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 8 PERSONAS CON ARMAS BLANCAS

S.L.P.- Como resultado de los dispositivos de seguridad y vigilancia que son realizados en los diferentes sectores de esta ciudad capital, los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a 8 personas por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

En la zona centro de la capital potosina, sobre las calles de Allende y General I. Martínez, fue detenido José de 31 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo de cocina de 20 centímetros.

De igual manera, en la avenida Universidad y la calle Lanzagorta, fue detenido Juan de 39 años de edad, con un cuchillo de 30 centímetros.

Otro de los hechos fue en las calles de Iztaccíhuatl y Ajusco, en la colonia General I. Martínez, se trata de José de 26 años de edad, a quien se le aseguró una navaja de 25 centímetros.

Continuando con los operativos de seguridad, en las calles de Capitán Caldera y Sebastián El Cano, en la colonia Del Valle, fue detenido Francisco de 52 años de edad, con un cuchillo de 27 centímetros.

Sobre la colonia División del Norte, en las calles Manuel Silva y Dorados de Villa, los elementos de la GCE detuvieron a Nemesio de 35 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo de 24 centímetros.

Continuando con los patrullajes preventivos, en las calles 26 y 79, en la colonia Prados Segunda Sección, fue detenido Jesús de 23 años de edad, a quien se le aseguró un machete de 52 centímetros.

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre las calles de Azucena y Alcatraz, en la colonia La Constancia, fue detenido Juan de 23 años de edad, con un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros.

Durante los recorridos de seguridad, en la avenida San Pedro, sobre la colonia San Francisco, fue detenido Ángel de 33 años de edad, con un machete de aproximadamente 72 centímetros.

Los detenidos y las armas blancas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster