Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Circular En Unidades Con Reporte De Robo, Dos Hombres Son Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
18 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de diciembre de 2022

POR CIRCULAR EN UNIDADES CON REPORTE DE ROBO, DOS HOMBRES SON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Mediante los diferentes operativos de seguridad desdoblados en la Entidad Potosina, dos automovilistas fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras conducir unidades que contaban con reporte de robo.

Una de las detenciones fue durante los patrullajes preventivos en la colonia Los Salazares sobre las calles Las Piedras y Los Salazares, donde los uniformados detuvieron a Juan de 25 años de edad, quien no pudo comprobar ser dueño de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2019, color blanco, el cual contaba con reporte de robo del 17 de diciembre de 2022 del municipio de Mexquitic de Carmona.

Por otro lado, en la carretera a San Nicolás Tolentino y la calle de Guillermo Prieto en la comunidad Corcovada, en el municipio de Villa Hidalgo, fue detenido Jorge de 33 años de edad después de que los elementos de la GCE le aseguraran un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del año 2021.

Los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado pide a las y los potosinos ser coadyuvantes en la construcción de entornos de paz, mediante la denuncia responsable e inmediata a los teléfonos de Emergencias 911 y 089 para denuncia anónima.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster