Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Desacato A La Ley Y Amenazas A Una Mujer, Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
18 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de diciembre de 2022

POR DESACATO A LA LEY Y AMENAZAS A UNA MUJER, HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a un auxilio ciudadano solicitado a través del Sistema de Emergencias 911, así como de los operativos de seguridad que son realizados por los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por los presuntos delitos de amenazas y desatender una orden de restricción.

Los hechos se suscitaron en la calle Felipe Ángeles en la colonia Revolución en la comunidad de Escalerillas; ahí fue detenido Héctor de 35 años de edad quien fue señalado por la víctima como el presunto responsable de las amenazas a su persona, además de violar una orden de restricción que la afectada tiene en contra de dicha persona.

Ante ello, los elementos de la GCE le informaron sobre los motivos de su detención para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado pide a las y los potosinos ser coadyuvantes en la construcción de entornos de paz, mediante la denuncia responsable e inmediata a los teléfonos de Emergencias 911 y 089 para denuncia anónima.