Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conduccion Irregular Y Poner En Riesgo La Seguridad Vial, Motociclista Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
17 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de diciembre de 2022

POR CONDUCCION IRREGULAR Y PONER EN RIESGO LA SEGURIDAD VIAL, MOTOCICLISTA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S. L. P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron al conductor de una motocicleta por manejar la misma de manera temeraria, además de que la unidad presentaba la serie numérica de identificación alterada, derivado de las acciones en el Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022” en la capital potosina.

Los agentes estatales realizaban labores de vigilancia en el cruce de las calles Azucenas y Bugambilias en la colonia Las Flores, cuando se percataron de que un motociclista, identificado como Jorge Luis de 31 años de edad, ponía en riesgo la vida propia y la de terceros al conducir de manera zigzagueante, por lo que le marcaron el alto.

Al revisar las condiciones de la motocicleta marca Italika, color negro, los oficiales corroboraron que la serie numérica que identifica a la unidad había sido alterado, por lo que se le informó de los presuntos delitos en que incurría. Posteriormente, se le leyeron los derechos que a ley le brinda en calidad de detención y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población ser coadyuvante en la prevención de hechos ilícitos que contravengan la paz pública, denunciando toda situación de riesgo a las Líneas de Emergencia 911 y 089 para Denuncia Anónima.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster