Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portar Armas Prohibidas, Guardia Civil Estatal Detiene A 2 Hombres
17 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de diciembre de 2022

POR PORTAR ARMAS PROHIBIDAS, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 2 HOMBRES

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a las labores de prevención y disuasión de conductas anti sociales, como parte del Plan Operativo "Otoño-Invierno 2022", dos hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras asegurarles armas prohibidas.

En uno de los hechos, los uniformados recorrían la calle República de Ecuador y avenida Antillas en la colonia Satélite; ahí, fue detenido Cristian de 25 años de edad después de que se le asegurara un cuchillo.

Así mismo, en la avenida Eje Vial y la calle de Coronel Espinoza en el Barrio de Tlaxcala, fue detenido Manuel de 32 años de edad después de que los elementos de la GCE le aseguraran un cuchillo de 20 centímetros.

Ambos detenidos así como las armas blancas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 y coadyuvar de forma activa con las autoridades en la prevención del delito.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster