Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Personas Detenidas Por Presunto Robo De Cable Y Bicicleta, Guardia Civil Estatal
17 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de diciembre de 2022

DOS PERSONAS DETENIDAS POR PRESUNTO ROBO DE CABLE Y BICICLETA, GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En atención a los auxilios ciudadanos atendidos en el Sistema de Emergencias 911, tres personas fueron detenidas por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ser señaladas por el presunto delito de robo.

En uno de los hechos, los elementos de la GCE detuvieron a Mónica de 37 años de edad al asegurarle 6 kilos de cable que presuntamente hurtó de una empresa, ubicada en el eje 3 de la Zona Industrial.

A su vez, en la avenida Fleming sobre la colonia Nueva Progreso, fue detenido José de 29 años de edad señalado como el probable responsable del robo de su teléfono celular a una persona, mismo que fue recuperado. Al momento de su detención se le aseguró un cuchillo.

Por último, en las calles de Ramón López Velarde y Gómez Palacio en la colonia Benito Juárez, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Guillermo de 22 años de edad por el presunto robo de una bicicleta.

Ante estos hechos, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 y coadyuvar de forma activa con las autoridades en la prevención del delito.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster