Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Ciudad Valles, Guardia Civil Estatal Localiza Y Asegura 14 Poncha Llantas
15 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de diciembre de 2022

EN CIUDAD VALLES, GUARDIA CIVIL ESTATAL LOCALIZA Y ASEGURA 14 PONCHA LLANTAS

Ciudad Valles, S.L.P.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia desdoblados en la región Huasteca con la finalidad de inhibir actos constitutivos de delito, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron varios artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas” en el fraccionamiento Valle Alto.

Los uniformados de la GCE patrullaban sobre la calle Circuito del Tercer Mundo; ahí, sobre la brecha del camino observaron varios objetos de varilla corrugada identificados como “poncha llantas”, por ello detuvieron su marcha y procedieron a desplegarse por los alrededores.

Tras un operativo preventivo, el cuerpo de seguridad estatal aseguró los 14 objetos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su trámite y seguimiento.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089