Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir Bajo Los Influjos Del Alcohol, Presuntos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
14 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de diciembre de 2022

POR CONDUCIR BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL, PRESUNTOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Como parte de los dispositivos de seguridad y prevención llevados a cabo en esta temporada decembrina, dentro del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos automovilistas por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, al conducir en aparente estado de ebriedad.

Sobre la calle de Uresti en la zona centro de esta ciudad capital; los policías de la GCE detuvieron a Irán de 34 años de edad por presuntamente tripular en estado de ebriedad un automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, color plata, modelo 2011.

A su vez, en la carretera federal 63, en el municipio de Ahualulco, los agentes de la GCE detuvieron a Crispín de 63 años de edad por presunta conducción temeraria y bajo los influjos de bebidas embriagantes, de una camioneta marca Ford tipo pick up, color arena.

Los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.