Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Detenidos Por La Guardia Civil Estatal Al Ocasionar Danos A Una Vivienda
12 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de diciembre de 2022

DOS DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL AL OCASIONAR DANOS A UNA VIVIENDA

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los operativos encaminados para inhibir actos que pongan en riesgo la integridad de la población, así como de la atención a los reportes ciudadanos solicitados en la Línea de Emergencias 911, dos hombres fueron detenidos por presuntos daños a una vivienda.

Los hechos se suscitaron en la colonia Dalias del Llano en la calle de Aralias, lugar en donde fueron detenidos Tomás y Gabriel, ambos de 25 años de edad, después de que la víctima refiriera a los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) que dichas personas rompieron los vidrios de una de las ventanas de su domicilio, hecho por el que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de dichas personas.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.