Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Presunto Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal, Al Allanar Vivienda De Sexagenario
12 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de diciembre de 2022

PRESUNTO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, AL ALLANAR VIVIENDA DE SEXAGENARIO

Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado de una denuncia ciudadana recibida en la Línea de Emergencias 911, y mediante los dispositivos de seguridad realizados en el Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, un hombre fue detenido por el presunto delito de allanamiento de morada.

Los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) se trasladaron a la calle de Galeana en la colonia Moctezuma; lugar en donde detuvieron a Juan de 21 años de edad, quien fue señalado por un sexagenario como quien minutos había entrado a su vivienda sin su autorización, motivo por el que manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

El masculino fue informado de los derechos que le son otorgados como persona en calidad de detención; posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.