Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Hombres Por El Delito De Violencia Familiar
12 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de diciembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

S.L.P.- En atención a los llamados de auxilio atendidos a través del Sistema de Emergencias 911, así como de los operativos realizados por los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), en diferentes acciones, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos fue en la calle de Aquiles en la colonia Margarita Morán; ahí, fue detenido Armando de 48 años de edad, señalado por la víctima como el presunto responsable de haberla agredido física y psicológicamente, además, al presunto se le aseguró un cuchillo de 20 centímetros.

A su vez, en el municipio de Ciudad Valles, sobre la calle Poniente en la colonia Rafael Curiel, fue detenido Julio de 24 años de edad señalado por su madre como el presunto responsable de haberla agredido a consecuencia del uso y abuso de sustancias ilícitas.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster