Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Presunto Senalado De Robo En Una Vivienda Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
13 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de diciembre de 2022

PRESUNTO SENALADO DE ROBO EN UNA VIVIENDA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la atención a los reportes ciudadanos atendidos en el Sistema de Emergencias 911, un hombre fue detenido por policías Guardia Civil Estatal (GCE) después de que fue señalado como el presunto responsable del robo de herramienta diversa en una vivienda.

Tras recibir el reporte del robo, uniformados de la GCE acudieron a una vivienda ubicada sobre calle 14 en la colonia Industrial Aviación; ahí, el afectado refirió que un hombre supuestamente se apoderó de herramienta diversa de su vivienda, brindando al cuerpo de seguridad estatal la media filiación del sujeto para su localización.

Tras implementar un operativo por los alrededores, los elementos de la GCE lograron ubicar a Noé de 33 años de edad quien fue identificado por el afectado como el presunto responsable del robo de una matraca, una extensión y 10 dados.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster