Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 2 Conductores Por Atentar Contra La Seguridad De Transito
11 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de diciembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 2 CONDUCTORES POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO

Matehuala, S.L.P.- En el marco de los dispositivos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo para evitar la comisión de hechos delictivos que perturben la paz pública, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos conductores por atentar contra la seguridad de tránsito vehicular.

Una de las detenciones se suscitó en la zona centro en la calle de Vicente Guerrero, donde fue detenido Leonel de 37 años de edad, quien se desplazaba a velocidad inmoderada a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2004, color rojo, con placas de esta Entidad.

A su vez, en las calles Felipe Santiago y Gabilondo Soler en la colonia Del Bosque, fue detenido José de 42 años de edad, después de que fuera abordado por los uniformados tras conducir a exceso de velocidad una motocicleta marca Kurazai, color negro, sin placa.

Ambos detenidos fueron informados del presunto delito en el que incurrían, así como de los derechos que les asisten como personas detenidas, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las unidades aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster