Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mujer Fue Detenida Por Portacion De Arma Blanca, Guardia Civil Estatal
11 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de diciembre de 2022

MUJER FUE DETENIDA POR PORTACION DE ARMA BLANCA, GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los patrullajes de seguridad en el Plan Operativo "Otoño-Invierno 2022", una mujer fue detenida por la Guardia Civil Estatal (GCE) en la colonia Conjunto de Tangamanga, por la presunta portación de un arma prohibida.

Los hechos fueron durante los patrullajes preventivos sobre la calle Francisco González; ahí, fue detenida María de 19 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 50 centímetros.

La mujer fue informada del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención. Posteriormente, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el arma blanca asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster