Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Hombres Y Una Mujer Con Armas Prohibidas, Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
10 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de diciembre de 2022

DOS HOMBRES Y UNA MUJER CON ARMAS PROHIBIDAS, DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En diferentes acciones, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres y una mujer por el presunto delito de portación de armas prohibidas, logrando evitar la comisión de posibles hechos delictivos.

Una de las acciones ocurrió en la calle Proyecto de Los Llano en la colonia Los Alcatraces; ahí, fue detectada Martha de 37 años de edad, quien deambulaba con un machete de aproximadamente 46 centímetros, por ello de inmediato fue desarmada por los uniformados y detenida.

En avenida Olivos y la calle Camino Real a Guanajuato en la colonia Progreso, fue detenido Uriel de 23 años de edad a quien se le aseguró una manopla de metal conocida como bóxer.

Por último, en las calles de José María Bocanegra y Avanzada en la colonia Mártires de la Revolución, fue detenido Jonathan de 30 años de edad, después de que se le asegurara un cuchillo.

Los detenidos y las armas blancas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.