Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Menor De Edad Que Tripulaba Motocicleta Con Numero De Serie Eliminado, Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
10 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de diciembre de 2022

MENOR DE EDAD QUE TRIPULABA MOTOCICLETA CON NUMERO DE SERIE ELIMINADO, FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de las acciones de seguridad y prevención desplegadas en el Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un menor de edad, por supuesta tripulación de una motocicleta con el número de serie eliminado, lo cual constituye un hecho aparentemente delictivo.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Carreras Torres en la colonia División del Norte; ahí fue detenido el menor de 16 años de edad, a quien se le informó del presunto delito en el que incurría al circular a bordo de una motocicleta con el número de serie borrado.

Después de notificarle del motivo de su detención y de los derechos que le son asistidos, fue puesto a disposición junto con la unidad marca Italike, color rojo, ante la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster