Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Mujer Por Presunto Robo A Tienda Departamental
08 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de diciembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MUJER POR PRESUNTO ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a los auxilios ciudadanos recibidos en la Línea de Emergencias 911 y como parte de los operativos de vigilancia realizados por los policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), una mujer fue detenida por el presunto delito de robo a una tienda departamental.

Los policías de la CGE acudieron al llamado de auxilio procedente de un establecimiento ubicado en la colonia El Rosedal; ahí, se entrevistaron con la parte afectada quien refirió que minutos antes Rosalba de 43 años de edad, supuestamente trató de salir del comercio con un pantalón para dama que no había pagado previamente.

La fémina fue informada del presunto delito en el que incurría, así como del motivo de su detención y de los derechos de ley que le asisten como persona detenida, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites conducentes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.