Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Deambular Con Arma Blanca, Sujeto Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
06 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de diciembre de 2022

POR DEAMBULAR CON ARMA BLANCA, SUJETO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de los rondines de seguridad y vigilancia efectuados en la colonia Los Álamos, para garantizar el orden público, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta portación de un arma blanca.

Los oficiales de la GCE patrullaban sobre la avenida 20 de Noviembre y la calle de Miniatura; ahí, tuvieron a la vista a un masculino que trató de evadir la presencia del cuerpo de seguridad estatal, por ello los uniformados le dieron alcance solicitando que se detuviera.

Al llevar a cabo una inspección, al presunto se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros, motivo que derivó a la detención de Cristian de 27 años de edad.

El detenido y el arma prohibida asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster