Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo De Ropa A Tienda Departamental, Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto
05 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de diciembre de 2022

POR ROBO DE ROPA A TIENDA DEPARTAMENTAL, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO

San Luis Potosí, S.L.P.- En atención a una denuncia ciudadana recibida en la Línea de Emergencias 911, un hombre resultó detenido por el presunto robo de ropa en una tienda departamental en la colonia Lomas del Tecnológico.

Personal de un establecimiento localizado al interior de una plaza comercial ubicada sobre Bulevar Rocha Cordero, solicitó de la presencia de los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) debido a que presuntamente un hombre intentó salir de la tienda con un chaleco sin antes hacer el debido pago por el mismo.

A petición del afectado, Raúl de 33 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.