Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal Por Provocar Danos Y Lesiones
04 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de diciembre de 2022

HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR PROVOCAR DANOS Y LESIONES

Ciudad Valles, S.L.P.- Gracias a una denuncia ciudadana recibida en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntos daños contra un vehículo y lesiones a una mujer.

Los oficiales de la GCE se trasladaron hacia la colonia Magisterial en la calle de Orquídea, donde fue detenido Osmar de 31 años de edad, señalado por el afectado como presunto responsable de provocar daños a su unidad vehicular marca Nissan, tipo Versa, modelo 2020, color rojo, con placas de esta entidad.

Además, el masculino supuestamente lesionó a una mujer derivado de una riña. A petición de los agraviados, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster