Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Armas Prohibidas, Dos Hombres Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
04 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de diciembre de 2022

POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- En diferentes hechos, dos personas fueron detenidas por los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de portación de armas prohibidas, logrando evitar la comisión de posibles hechos constitutivos del delito.

Uno de los hechos fue en las calles De López y Privada de López en la colonia Julián Carrillo en la capital; ahí, fue detenido Miguel de 22 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros.

A su vez, en la zona centro del municipio de Ciudad Valles, sobre las calles de Rotarios y Venustiano Carranza, fue detenido José de 31 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo.

Ambos detenidos así como las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster