Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Mujeres Detenidas Por Probable Robo A Comercio, Guardia Civil Estatal
04 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de diciembre de 2022

DOS MUJERES DETENIDAS POR PROBABLE ROBO A COMERCIO, GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio solicitadas en el Sistema de Emergencias 911, así como de los operativos de seguridad que son realizados por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) en el Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, dos personas resultaron detenidas por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos se suscitó en un supermercado ubicado en la Prolongación Muñoz en la colonia Hacienda de Bravo; ahí, fue detenida Samanta de 28 años de edad a quien se le aseguraron 6 botellas de shampoo.

En atención a otro llamado de emergencia, sobre la Plaza Anaya en la colonia Ricardo B. Anaya, fue detenida Claudia de 38 años de edad después de que fuera señalada por presuntamente sustraer un par de tenis de una tienda departamental.

Ambas detenidas, así como los objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster