Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detenidas Por La Guardia Civil Estatal, 7 Personas Por Presunta Posesion De Droga En Las Ultimas Horas
04 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de diciembre de 2022

DETENIDAS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, 7 PERSONAS POR PRESUNTA POSESION DE DROGA EN LAS ULTIMAS HORAS

S.L.P.- Como parte del despliegue del Plan Operativo “Otoño-Invierno” 2022 que tiene como objetivo inhibir actos delictivos que puedan vulnerar la paz pública, 7 personas resultaron detenidas por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en las calles Moctezuma y Privada Ponciano Arriaga en la zona centro de la capital; ahí, fue detenido Ángel de 30 años de edad a quien se le aseguraron cinco dosis de “cristal”.

En las calles de San Aurelio y Del Vergel en la colonia Los Vergeles, fue detenido Daniel de 28 años de edad a quien se le aseguraron tres dosis de marihuana.

Sobre la calle 79 en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, fue detenido Víctor de 30 años de edad a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal”.

Durante los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo en los condominios de San Humberto en la colonia Rural Atlas, fue detenido Marcos de 36 años de edad a quien se le aseguró una dosis de “cristal”.

Continuando con los operativos en la colonia Circuito La Libertad, fue detenido Alexis de 20 años de edad en la calle de Santa Ana y el Andador de las Garzas. Al presunto se le aseguraron dos bolsas con marihuana y tres cigarros con el mismo enervante.

En la delegación Villa de Pozos sobre la lateral de la carretera 57, fue detenido Cristian de 29 años de edad, de origen Colombiano, a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal”, además se le aseguraron 300 pesos en efectivo los cuales ofreció a los elementos de la GCE para evitar su responsabilidad legal, por ello fue detenido por los presuntos delitos de posesión de droga y cohecho.

Continuando con los patrullajes de seguridad, en la avenida Seguridad social y la calle Luis Ling en la colonia Fidel Velázquez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Julio de 49 años de edad a quien se le aseguraron 6 dosis de “cristal”.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.