Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Sujetos En Posesion De Armas Prohibidas
03 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de diciembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A SUJETOS EN POSESION DE ARMAS PROHIBIDAS

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de los patrullajes preventivos y disuasivos llevados a cabo por los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), como parte del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, dos hombres fueron detenidos en diferentes acciones, por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Una de las detenciones se suscitó en las calles Lago de Texcoco y Lago de Tanihuahua en la colonia San Luis Rey; los uniformados tuvieron contacto con José de 52 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros.

A su vez, en las calles de Viveros y Rayo en la colonia Garita de Jalisco, fue detenido Miguel de 36 años de edad por la presunta portación de una navaja de 20 centímetros.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas blancas aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster