Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir En Aparente Estado De Ebriedad, Automovilista Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
02 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de diciembre de 2022

POR CONDUCIR EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD, AUTOMOVILISTA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Ciudad del Maíz, S.L.P.- Como parte de los operativos de seguridad implementados para inhibir acciones que pongan en riesgo la integridad de la población, un hombre fue detenido por los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) tras atentar contra la seguridad de tránsito.

Los uniformados se encontraban en patrullajes sobre el Barrio La Villa, cuando en las calles de Niños Héroes y Juan Álvarez, tuvieron a la vista al conductor de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 1999, color blanco, la cual era tripulada de forma zigzagueante, por ello le marcaron el alto.

Al entrevistarse con David de 47 años de edad, los agentes de la GCE se percataron de que se encontraba en aparente estado de ebriedad por el aliento etílico que despedía, hecho que derivó a su detención luego de notificarle del presunto delito en el que incurría.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster