Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir En Aparente Estado De Ebriedad, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
01 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de diciembre de 2022

POR CONDUCIR EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de los patrullajes desplegados en la zona metropolitana, integrados al Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito al conducir en aparente estado de ebriedad.

Sobre las calles de Golondrina y Cisne en la colonia Piquito de Oro, los uniformados de la GCE detuvieron a Jesús de 52 años de edad, debido a que se desplazaba de forma irregular a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Quest, color verde, modelo 2000.

Al entrevistarse con el masculino, éste supuestamente se encontraba en estado de ebriedad al despedir un fuerte aliento etílico, poniendo en peligro su integridad propia, la de otros conductores y transeúntes.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.