Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Horas, Guardia Civil Estatal Recupera Camioneta Con Reporte De Robo En La Capital
29 DE NOVIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de noviembre de 2022

EN HORAS, GUARDIA CIVIL ESTATAL RECUPERA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN LA CAPITAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de la acción inmediata por parte de oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) ante el reporte de robo de una camioneta, y tras un despliegue de seguridad, se logró ubicarla en un lapso de aproximadamente dos horas luego del reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911.

Los hechos ocurrieron gracias a la coordinación de los elementos de la GCE dentro de las estrategias trazadas dentro del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, gracias a una denuncia oportuna sobre el robo de una camioneta marca Pathfinder, modelo 2013, color blanco.

Tras el reporte, donde la víctima señaló el robo de su unidad vehicular en la colonia Lomas Tercera Sección, se desplegó un operativo de búsqueda ubicando el cuerpo de seguridad estatal la unidad en estado de abandono y abierta en la colonia San Ángel Primera Sección.

El vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones conducentes.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.