Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir Motocicleta Robada, Sujeto Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
27 DE NOVIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de noviembre de 2022

POR CONDUCIR MOTOCICLETA ROBADA, SUJETO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y patrullajes, llevados a cabo por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), el conductor de una motocicleta fue detenido tras no comprobar ser dueño de la misma, la cual contaba con reporte de robo.

Dentro de los dispositivos llevados a cabo en la colonia Las Trancas, sobre las calles de Jazmín y Bugambilias, fue detenido Juan de 20 años de edad quien tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro, sin placa de identificación, motivo por el que fue abordado por los uniformados.

Tras consultar el estatus de la unidad, resultó con reporte de robo del 22 de noviembre de 2022 en la colonia Los Magueyes, al cuestionarle al conductor de la motocicleta sobre el origen de la misma señaló no ser el dueño por ello quedó detenido.

El masculino y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.