Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presuntamente Hurtar Cableado Electrico, Masculino Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
26 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de noviembre de 2022

POR PRESUNTAMENTE HURTAR CABLEADO ELECTRICO, MASCULINO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante una denuncia ciudadana y gracias a los operativos de reacción inmediata de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre resultó detenido por presuntamente hurtar cableado de una plaza comercial y provocar daños a la red eléctrica.

Los uniformados acudieron al fraccionamiento Industrias, después de que los afectados refirieran que una persona del sexo masculino había hurtado cableado de una plaza comercial, ocasionando daños a la red de electricidad.

Ante este hecho, los agentes de la GCE acudieron al lugar y efectuaron la detención del probable responsable de lo antes enunciado. El masculino se identificó como Juan de 27 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado después de que se le asegurara el producto del robo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster