Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Par De Presuntos Con Armas Prohibidas
24 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de noviembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PAR DE PRESUNTOS CON ARMAS PROHIBIDAS

S.L.P.- Derivado de los diferentes dispositivos de seguridad y vigilancia desplegados en la zona metropolitana y conurbada, en diferentes acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos masculinos por el presunto delito de portación de armas blancas.

El primero de los hechos fue dentro de los patrullajes sobre calles Emiliano Zapata y Francisco Villa en la colonia Tercera Grande; ahí, los elementos de la GCE detuvieron a Noé de 25 años de edad por la supuesta posesión de un cuchillo de 30 centímetros de longitud.

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Corregidora y Carretera a Matehuala, fue detenido Juan de 24 años de edad a quien se le aseguró una navaja.

Los detenidos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster