Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Allanar Una Vivienda, Tres Sujetos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
24 DE NOVIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de noviembre de 2022

POR ALLANAR UNA VIVIENDA, TRES SUJETOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras una denuncia ciudadana atendida en el Sistema de Emergencias 911, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de allanamiento de morada en la colonia Simón Díaz.

Tras el llamado de auxilio, los agentes de la GCE se movilizaron hacia un inmueble ubicado sobre calle Isla Esmeralda; ahí, a petición de la afectada fueron detenidos Pedro de 28 años de edad, Jesús de 24 y Juan de 40 años, luego de que presuntamente ingresaron sin previa autorización al domicilio particular de la víctima, quien manifestó su interés de proceder legalmente en su contra.

Los detenidos fueron informados de los derechos que la ley les asisten y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.