Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunto Robo De Malla Ciclonica, Par De Sujetos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
23 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de noviembre de 2022

POR PRESUNTO ROBO DE MALLA CICLONICA, PAR DE SUJETOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de las labores de vigilancia a través de patrullajes en la colonia Simón Díaz El Aguaje, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un par de sujetos por el presunto delito de robo de malla ciclónica.

Agentes de la corporación estatal realizaban rondines de seguridad sobre avenida Antillas y la calle Haití de la colonia antes citada; ahí, tuvieron a la vista a dos masculinos que supuestamente intentaban apoderarse de varios metros de malla ciclónica, por lo que se aproximaron a ellos, corroborando el intento de robo.

Tras informarles de los derechos que les asisten por la ley, Salvador de 24 años de edad y José de 19, fueron detenido, y junto con los 15 metros de maya quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a las y los potosinos coadyuvar y fomentar la cultura de la denuncia, reportando a los teléfonos de Emergencias 911 y para Denuncia Anónima 089, todo hecho constitutivo de delito.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster