Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Cometer Robo Con Violencia, Sujeto Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal En La Capital Potosina
22 DE NOVIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de noviembre de 2022

POR COMETER ROBO CON VIOLENCIA, SUJETO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL EN LA CAPITAL POTOSINA

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los dispositivos de seguridad y disuasión de hechos delictivos en el territorio potosino, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de robo a comercio, posesión de droga, conducción de una motocicleta con reporte de robo vigente y portación de un arma de confección artesanal.

Dentro de los despliegues de seguridad efectuados sobre las calles Cuauhtémoc y Anáhuac en la colonia Tequisquiapan; los uniformados de la GCE detuvieron a Juan de 28 años después de que el agraviado lo señaló como el supuesto responsable de robar con violencia un teléfono celular de su comercio.

Al momento de su detención, al sujeto se le aseguró una cachimba, una dosis de “cristal” y una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación con reporte de robo en el mes de octubre del 2022 en la colonia Tangamanga.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.