Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Provocar Danos A Bienes Ajenos, Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Masculinos
22 DE NOVIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de noviembre de 2022

POR PROVOCAR DANOS A BIENES AJENOS, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS MASCULINOS

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a los auxilios ciudadanos y como resultado de los operativos de seguridad desplegados en la capital potosina, en distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos masculinos por el presunto delito de daños al patrimonio de terceros.

Uno de los hechos fue recibido y atendido en la Línea de Emergencias 911; los elementos de la GCE se trasladaron hacia avenida Morales en la colonia Lomas del Mezquital; ahí, detuvieron a José de 33 años de edad luego de que la parte afectada lo señaló como quien momentos antes allanó su comercio y dañó la cortina metálica del mismo, por lo que era de su interés proceder legalmente en contra de presunto.

En otra acción, en Primera Privada de Colorines en la colonia Casanova, los uniformados de la GCE detuvieron a Efraín de 38 años después de que el agraviado lo apuntó como el presunto responsable de provocar daños a la carrocería de su vehículo Spirit.

Ambos detenidos fueron informados de los derechos que les asisten y fueron puestos disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por los bienes patrimoniales de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.