Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 6 Personas Por Presunta Posesion De Droga
21 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de noviembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 6 PERSONAS POR PRESUNTA POSESION DE DROGA

En el marco del Plan Integral de Seguridad, a cargo de la Guardia Civil Estatal, a efecto de lograr mayores niveles de bienestar y paz pública, en distintas acciones operativas se informa la captura de 6 personas como probables responsables del delito de posesión de droga.

En Noche Buena y Camino Real a Saltillo en la colonia Las Flores, Osvaldo de 28 años de edad es detenido con seis bolsas con la droga conocida como “cristal”, con un peso de 4 gramos.

Sobre Prolongación Moctezuma y Segunda Privada de Moctezuma en la colonia Tercera Grande, Gustavo de 28 años de edad presuntamente portaba con cinco bolsas con “cristal” con un peso de 4 gramos.

Por otro lado, en Camino a Panalillo y puente del Libramiento oriente en la comunidad de El Panalillo, Alan de 40 años de edad traía 3 dosis de “cristal” con un peso de 1.2 gramos.

Sobre Circuito Sur y Circuito Oriente en la Unidad Ponciano Arriaga en Soledad, es detenido Gerardo de 40 años de edad por presuntamente traer 4 dosis de “cristal” con un peso de 1.8 gramos.

En Gladiola y Camino a San Juanico en Los Magueyes, es detenido Cristopher de 22 años de edad con 6 bolsas plásticas con “cristal” con un peso de 3 gramos.

Y finalmente, en calle 2 de Abril y Héroes de 2 de abril en la colonia El Calichalillo, en el municipio de Cárdenas, es detenido Brayan de 20 años de edad por presuntamente portar 5 dosis de “cristal” con un peso de 2 gramos.

A todos se les dio la lectura correspondiente de los derechos que le asisten para enseguida quedar a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población potosina a reportar a través de los números de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz pública.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster