Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Sigue Dando Resultados Contundentes En Cuanto A Personas Detenidas Por Posesion De Droga
20 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de noviembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL SIGUE DANDO RESULTADOS CONTUNDENTES EN CUANTO A PERSONAS DETENIDAS POR POSESION DE DROGA

Como parte de los operativos disuasivos desplegados por la Guardia Civil Estatal en las cuatro zonas del territorio potosino, se informa la detención de 11 personas como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

En Avenida San Pedro a la altura de la colonia San Francisco, se concreta el arresto de César de 21 años de edad y José de 23 años, quienes presuntamente portaban 4 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 5.5 gramos.

En Avenida de las Cascadas y Francisco Martínez de la Vega en la colonia el Aguaje, se realiza el arresto de Gustavo de 29 años de edad quien presuntamente traía 4 bolsas plásticas en cuyo interior había una hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana.

Por otro lado, durante recorridos de prevención y vigilancia en Luis Echeverría y Ávila Camacho en la colonia San Antonio en SGS, es detenido Tristán N. de 19 años a quien se le sorprendió portando 1 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 3.2 gramos.

Sobre la calle Santa Sofia en la colonia La Libertad en SGS se detiene a Iván N. de 22 años d edad, quien presuntamente portaba 4 dosis de “cristal” con un peso de 5 gramos además de asegurarle 1 navaja de 20 centímetros de longitud

Por otro lado, en Los Arquitos y Palma en la colonia Satélite es detenido Juan de 31 años de edad con 1 bolsa plástica en cuyo interior había droga conocida como marihuana con un peso de 22 gramos

En camino a San José del Barro y Periférico en San José del Barro en SGS son puestos bajo arresto Iván de 18 años de edad Jonathan de 30 años de edad sorprendidos con dos bolsas plásticas con marihuana con un peso de 88 gramos.

En Adolfo López Mateos y Saucito en la colonia Las Piñas se detiene a Nicolás de 25 años de edad quién presuntamente traía una dosis de “cristal” con un peso de 4.65 gramos

Sobre la calle Vereda y Jaime Nunó en Islas de San Pablo Municipio de Rioverde, Benito de 36 años de edad es detenido por presuntamente traer 15 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 6 gramos

Finalmente, en Matehuala es detenido Luis de 30 años de edad con 5 dosis al parecer de “cristal” con un peso de 5.3 gramos y 5 dosis de la droga conocida como cocaína con un peso de 3.8 gramos y 5 dosis de marihuana con un peso de 31.3 gramos.

A todos los detenidos se les dio lectura a los derechos que les asisten para enseguida ponerlos a disposición de la autoridad competente.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster