Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Operativos De Seguridad En La Capital Potosina, Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Masculinos Con Armas Prohibidas
20 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de noviembre de 2022

EN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN LA CAPITAL POTOSINA, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS MASCULINOS CON ARMAS PROHIBIDAS

Derivado de los recorridos de prevención y seguridad desplegados en la capital potosina y que tienen como propósito inhibir y disuadir conductas con apariencia de delito, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos sujetos por presunta portación de armas prohibidas.

Sobre Acanto y Dalias en la colonia Dalias del Llano, es detenido César de 23 años de edad quién presuntamente portaba un cuchillo de 24 centímetros de longitud.

Por otro lado, en Rincón de los Canarios en el Sauzalito se detiene a Fernando de 23 años de edad, quien presuntamente portaba un machete de aproximadamente 57 centímetros de hoja y con empuñadura en color negro de 15 centímetros.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de la institución de velar por la tranquilidad de las familias, haciendo un llamado para que colaboren con sus autoridades para hacer denunciar a través del 911 y 089 en caso de ser testigos presenciales de un hecho ilícito.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster