Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Sujeto Acusado De Violencia Intrafamiliar En Ciudad Valles
20 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de noviembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A SUJETO ACUSADO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN CIUDAD VALLES

Ciudad Valles S.L.P. Por el presunto delito de violencia intrafamiliar y portación de arma prohibida, una persona del sexo masculino fue arrestado por oficiales de la Guardia Civil Estatal, quedando a disposición de la autoridad competente.

Sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia del mismo nombre en el Ejido Rasccón, las fuerzas de seguridad detienen a José Inés de 62 años de edad quien traía un machete de hoja metálica de 30 centímetros de longitud con empuñadura de plástico en color naranja

Mismo que fue acusado por su esposa de haber incurrido minutos antes en agresiones físicas y verbales en su contra, determinando que deseaba proceder en su contra de forma legal, ante lo cual se dio lectura a los derechos que le asisten para enseguida ponerlo a disposición de la FGE.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de la institución de velar por la tranquilidad de las familias, haciendo un llamado para que colaboren con sus autoridades para hacer denunciar a través del 911 y 089 en caso de ser testigos presenciales de un hecho ilícito.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster