Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Allanar Una Vivienda, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
18 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de noviembre de 2022

POR ALLANAR UNA VIVIENDA, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de la atención inmediata a las denuncias ciudadanas recibidas en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por el presunto delito de allanamiento a un domicilio en la colonia Manuel José Othón.

Tras el reporte de auxilio, los uniformados de la GCE se movilizaron hacia una vivienda ubicada sobre calle Manuel Herrera; ahí, detuvieron a quien se identificó como José de 40 años de edad después de que la afectada lo señaló como el presunto responsable de ingresar a su morada sin previa autorización.

El masculino fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster