Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Diferentes Operativos, Guardia Civil Estatal Detuvo A 6 Sujetos Por Supuesta Posesion De Droga
18 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de noviembre de 2022

EN DIFERENTES OPERATIVOS, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETUVO A 6 SUJETOS POR SUPUESTA POSESION DE DROGA

S.L.P.- Dentro de las acciones dispuestas para el combate de la incidencia delictiva en el Estado, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 6 masculinos por el presunto delito de posesión de droga.

En el marco de los patrullajes sobre Bulevar Manuel Gómez Morín y Camino Viejo al Desierto en la colonia 10 de Abril, en esta ciudad capital; los oficiales de la GCE detuvieron a un menor de 17 años de edad por presunta posesión de 6 dosis de “cristal”

En recorridos preventivos efectuados sobre el Andador Islas Británicas en la colonia Simón Díaz, fue detenido Pablo de 45 años de edad luego de que supuestamente se le aseguraron 6 dosis de “cristal”.

Otro de los hechos se suscitó en calle Clavel en la colonia Las Trancas; ahí, los policías de la GCE detuvieron a Víctor de 20 años, después de que se le aseguraron 20 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, distribuidos en tres bolsitas plásticas.

Continuando con los dispositivos de seguridad, en las calles Segunda Privada de San Jorge y San Pedro en la colonia El Palmar, fue detenido Edgar de 34 años por presunta posesión de 11 dosis de “cristal”. También se le aseguró una motocicleta Italika, color azul con blanco con los números de identificación alterados.

A su vez, en la colonia Satélite sobre calle República de Canadá, los agentes de la GCE detuvieron a José de 39 años, por la supuesta posesión de una dosis de “cristal”.

Por último, en el municipio de Cárdenas, sobre calle Miguel Barragán en la colonia Los Morelos, fue detenido José de 30 años de edad por presunta posesión de 5 bolsitas con marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster