Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Deambular Con Un Arma Prohibida, Individuo Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
17 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de noviembre de 2022

POR DEAMBULAR CON UN ARMA PROHIBIDA, INDIVIDUO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de los patrullajes preventivos realizados con el fin de inhibir actos delictivos y garantizar la paz en capital potosina, un hombre resultó detenido por los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) tras presuntamente asegurarle un arma prohibida.

En un despliegue de seguridad sobre Camino Antiguo a Ahualulco en la colonia División del Norte; el cuerpo de seguridad estatal detuvo a quien se identificó como Uriel de 28 años de edad, después de que presuntamente se le aseguró un cuchillo de 34 centímetros de longitud.

Tras informarle del supuesto delito en el que incurría, el masculino junto con el arma blanca asegurada, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster