Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 4 Conductores De Vehiculos Con Reporte De Robo
17 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de noviembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 4 CONDUCTORES DE VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de permanentes operativos de vigilancia desplegados con el objetivo de combatir los delitos en la zona metropolitana, en distintas acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro conductores por presunta tripulación de vehículos con reporte de robo.

Una de las detenciones fue en las calles de Jacarandas y Pensamiento en las colonia las Trancas; ahí, los oficiales de la GCE detuvieron a José de 28 años de edad luego de que supuestamente se desplazaba a bordo de un Chrysler tipo 300, modelo 2005, color gris, sin placas de circulación, de procedencia extranjera, reportado como robado el día 15 de noviembre de 2022, en la colonia Saucito.

Dentro de los dispositivos desplegados en las calles Coronel Ontañon y Coronel Romero en la colonia Independencia, fue detenida Martha de 41 años de edad por la presunta conducción de una camioneta Honda tipo CRV, color blanca, modelo 2016, la cual cuenta con reporte de robo el día 15 del mes y año en curso.

Sobre la calle Trojes de la Huasteca en colonia San Salvador, los agentes de la GCE detuvieron a José Guadalupe de 37 años luego de que presuntamente fue sorprendido tripulando un Volkswagen tipo Golf, modelo 1993, con reporte de robo el día 15 de noviembre de 2022.

Por último, sobre calle Rosa y camino Real a Saltillo en la colonia Las Flores, los policías de la GCE detuvieron a Alberto por presunta conducción de una camioneta Nissan tipo Frontier, modelo 2019, color blanca, reportada como robada el día 16 de noviembre de 2022, en la colonia Colinas del Parque.

Los detenidos y vehículos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster