Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Ejercer Violencia Familiar, Sujeto Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
16 DE NOVIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de noviembre de 2022

POR EJERCER VIOLENCIA FAMILIAR, SUJETO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Ciudad Valles, S.L.P.- En el marco de las acciones impulsadas para garantizar una vida en paz y segura a niñas, adolescentes y mujeres de la región Huasteca, y derivado de la atención a una llamada de auxilio recibida a través de la Línea de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar.

Tras el llamado de auxilio, los uniformados de la GCE se desplazaron hacia un domicilio ubicado en la calle Poniente en la colonia Rafael Curiel; ahí, la víctima apuntó a Julio de 24 años como quien momentos antes presuntamente ejerció violencia física y verbal en su contra.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.