Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 5 Presuntos Con Armas Prohibidas
14 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de noviembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 5 PRESUNTOS CON ARMAS PROHIBIDAS

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de las labores de seguridad y vigilancia a efecto de reforzar la seguridad pública en la ciudad capital, en distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco sujetos por presunta portación de armas prohibidas.

Una de las detenciones fue sobre avenida Estrella y Avenida Observatorio en la colonia Dalias del Llano; ahí, los uniformados de la GCE detuvieron a Julio de 29 años de edad por presunta posesión de un cuchillo.

Otro de los hechos fue en avenida de Las Torres y Vicente Rivera en la colonia El Paseo: fue detenido Abel de 28 años de edad, después de que los policías de la GCE le aseguraron un cuchillo de 32 centímetros.

A su vez, dentro de los patrullajes en la colonia Las Trancas sobre las calles Crisantemo y Orquídea, fue detenido Diego de 20 años por supuestamente llevar entre sus pertenencias una navaja de aproximadamente 18 centímetros de longitud.

Dentro de los recorridos preventivos llevados a cabo en calle Selene en el fraccionamiento Aeropuerto, fue detenido Miguel de 57 años de edad tras ser sorprendido con una navaja de 20 centímetros.

Por último, en Prolongación Moctezuma en la colonia Rinconada del Parque Segunda Sección, fue detenido Kevin de 19 años de edad después de que los uniformados de la GCE le aseguraron una hoja de cuchillo sin mango de aproximadamente 15 centímetros.

Los detenidos y armas blancas aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad y patrimonio de las personas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal pide hacer el reporte en las Líneas de Emergencias 911 y 089 para Denuncia Anónima.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster