Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunto Robo A Comercio, 2 Personas Fueron Detenidas Por La Guardia Civil Estatal
14 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de noviembre de 2022

POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO, 2 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a los auxilios ciudadanos que reciben atención en el Sistema de Emergencias 911, en diferentes acciones, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre y una mujer por el presunto delito de robo a comercio.

Uno de los hechos ocurrió en un comercio ubicado en Manuel J. Clouthier en el fraccionamiento Tangamanga; ahí, los oficiales de la GCE detuvieron a Óscar de 32 años de edad luego de que el agraviado lo señaló como presunto responsable de hurtar un par de botellas de licor con un valor total de 889 pesos, de su establecimiento.

A su vez, en un supermercado ubicado sobre avenida Salvador Nava Martínez en la colonia Colinas del Parque, los policías de la GCE detuvieron a Carmen de 56 años de edad, por el presunto delito de robo de mercancía diversa consistente en 6 sobres de alimento para perro, tres paquetes de afeitadoras, un paquete de repuesto para afeitadora con 4 piezas; dos desodorantes y una crema facial para masculino.

Ambos presuntos fueron informados de los derechos que les asisten como personas en calidad de detención, y posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster